jueves, 5 de septiembre de 2013

En ocasiones veo escombros

Amigos/as, no se trata precisamente de una adaptación de la confesión que Haley Joel Osment hace a Bruce Willis en la película "El sexto sentido", sino de una desagradable realidad que de vez en cuando nos encontramos quienes salimos a disfrutar de nuestros camino, sendas, o vías pecuarias como ha coincidido ser en esta ocasión.
 
Este tramo no me sorprende encontrarlo así, pues no es la primera vez y estoy absolutamente convencido de que tampoco será la última.
 
Mi duda es, si alguien hace algo para que no vuelva a ocurrir y para sancionar a los responsables de este tipo de conductas, que en determinados casos y en función del tipo de vertidos, pueden derivar en consecuencias mucho más graves.
 
Créanme, de verdad, que aunque no me cueste nada hacer una fotografía, prefiero detener mi bicicleta, sacar mi cámara y buscar el mejor encuadre, para llevarme a casa un bonito recuerdo.
 
Un bello escenario para mostrar a mi familia, a mis amigos y compañeros de afición. Un instante de la ruta que pueda animar a quien las ve y/o despertar en ellos cierta inquietud por visitar un determinado lugar o salir cámara en mano a capturar hermosos paisajes.

Son tantas y tantas las sensaciones y sentimientos que se pueden transmitir con una simple fotografía, que hasta la peor de todas, siempre será más agradable de ver que la primera que se incluye en esta entrada del blog.

Un saludo amigos/as

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario